HADANET ARTESANIA

HADANET ARTESANIA

miércoles, 13 de noviembre de 2013

MUÑECAS DE TRAPO Y CASITAS DE FIELTRO !!!!

Hola a tod@s!!!!!
Llevo tiempo sin hacer una entrada, estoy bastante liada con encargos, pero no me olvido de vosotras!!!!!
Hoy os traigo nuevos modelos de mis Muñecas, mas abrigaditas, preparadas para el invierno jajaja.
También os dejo fotos de unas preciosas casitas de fieltro para colgarlas en el pomo del dormitorio de las niñas o en la puerta del armario, eso a vuestro gusto.
Se pueden personalizar con el nombre de la niña, iría en el tejado.













4 comentarios:

  1. qué guapísimas tus nuevas niñas!! Me encanta el color azul!!! Y las casitas son una monería, sin olvidar esos llaveros de pajaritos preciosos!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas por dios!!! que carita mas linda tienen tus muñequitas, son ideales.
    Las casitas me gustan porque son muy alegres.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Tus muñecas siempre me fascinan, son todas tan bonitas. Ahora me vienes y me sorprendes con estas casitas que son una pasada y los llaveros fantásticos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!! Me alegro que os gusten.
    Besitooos para todas, Muuuaakkkk.

    ResponderEliminar